Buscar

7 RAZONES POR LAS QUE JULIETTA HELADOS ES UNA MEJOR OPCIÓN

Actualizado: 18 de sep de 2020

Con tantas opciones en el mercado, siempre estamos en una constante búsqueda de la mejor opción. Todos tenemos diferentes parámetros por los cuales nos guiamos. Bien sea sabor, precio o valores nutricionales. Si bien todos queremos tomar la mejor decisión, en el sector de postres congelados se ha podido analizar un cambio hacia lo orgánico y saludable. Para nadie es un secreto que en el siglo XXI, cuidar de nuestro cuerpo y mantener una alimentación saludable no es una opción, si no mas bien una necesidad. Aquí dejamos un listado de porque consumir un helado Julietta es la mejor opción:


1. 60% MENOS CALORÍAS QUE EL HELADO REGULAR.

Como si fuera poco, un helado Julietta solo contiene 350 calorías en medio litro y 70 calorías por porción. Esto nos permite comerlo con tranquilidad, sin pensar que vamos a exceder nuestros valores nutricionales diarios y al mismo tiempo darnos un buen gusto para comer algo dulce y delicioso.


2. MENOS AZÚCAR.

Julietta solo contiene 3 gramos de azúcar en una porción. Cuando consumimos muchos azúcares, nuestro cuerpo los absorbe rápidamente, aumentando bruscamente la glucosa en la sangre y liberando insulina en grandes cantidades, lo que estimula el almacenamiento de grasas. Por esto, en Julietta usamos otros dos substitutos del azúcar los cuales nos permiten mantener las calorías en un nivel más bajo.



3. MENOS GRASA.

El exceso de grasa puede conducir a la obesidad y elevar los niveles de colesterol en la sangre. Para reducir el nivel de grasa de nuestros helados, usamos leche descremada como base. Lo cual también nos permite reducir el numero de calorías.


4. INGREDIENTES MÁS ORGÁNICOS.

Nuestros helados de coco y fresa están hechos a base de fruta 100% natural. Para todos los que somos amantes de estas frutas, podemos fácilmente diferenciar entre un sabor natural y uno artificial. Al probar un helado Julietta, podrás sentir los trozos de fruta y las semillas naturales de las fresas. Esto nos permite ofrecer un producto más orgánico y rico en sabor.


5. EL SABOR.

Aunque muchos tenemos el concepto de productos saludables como menos ricos, este NO es nuestro caso. Al usar productos de alta calidad y mas orgánicos, nos sentimos orgullosos de ofrecer un producto delicioso en sabor e igual de cremoso que otros helados. En el desarrollo de nuestras recetas, no quisimos sacrificar la satisfacción de comer algo delicioso por algo saludable.


6. EL SENTIMIENTO DE COMER ALGO MAS SALUDABLE.

Cuando cuidamos de nuestro cuerpo, estamos en una búsqueda constante por mejores alternativas de alimentación de las que hay en el mercado. Si no hay más opciones y optamos por comernos el producto regular, luego llega una avalancha de sentimientos negativos. Al consumir un helado Julietta tendrás el sentimiento que escogiste una mejor opción.


7. SERVICIO EN CASA.

Debido a las difíciles circunstancias que está atravesando nuestro país, hemos optado por distribuir nuestros helados directamente a la puerta de nuestros clientes. Facilitando así su adquisición.




102 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo